Entretenimiento

Piqué pierde batalla legal contra paparazzi

08/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Piqué pierde batalla legal contra paparazzi

Entretenimiento | 08/06/2023 - Hace 11 meses
Piqué pierde batalla legal contra paparazziPiqué pierde batalla legal

El exfutbolista Gerard Piqué no logró su objetivo de silenciar al paparazzi Jordi Martin, quien lo ha perseguido durante años para revelar sus secretos más íntimos. El juez encargado del caso desestimó la demanda que Piqué había presentado contra Martin por supuestamente intentar atropellarlo y amenazarlo de muerte en el año 2020.

Según informó el programa Intrusos, el magistrado consideró que no había pruebas suficientes para sustentar las acusaciones de Piqué y que las declaraciones de los testigos eran contradictorias. Además, el juez ordenó al exdefensa del Barcelona pagar las costas del proceso, que ascenderían a unos 6 mil euros.

¿Quién es Jordi Martin?

Martin, quien fue el responsable de destapar las infidelidades de Piqué a Shakira y su romance con Clara Chía, celebró la decisión judicial y anunció que seguirá adelante con su propia demanda contra el deportista por injurias y calumnias. El comunicador aseguró que Piqué lo ha insultado en varias ocasiones, llamándolo “drogadicto” y “cocainómano”, y recordándole su pasado con las adicciones.

Martin afirmó que hace cuatro años que no consume cocaína y que se someterá a un examen de tóxicos para demostrarlo. Además, dijo que tiene pruebas de que Piqué lo ha difamado públicamente y que espera que el juez le dé la razón.

“Es un daño reputacional gravísimo y él no midió las consecuencias. Mis abogados están preparando una demanda y en los próximos días se va a presentar una querella por injurias y calumnias”, dijo Martin al programa Intrusos .

Piqué, por su parte, no se ha pronunciado sobre el fallo judicial ni sobre la demanda de Martin. El exfutbolista se encuentra actualmente en una relación con Clara Chía, una modelo catalana con quien ha sido captado en varias ocasiones por los paparazzi. La pareja parece estar muy enamorada y disfrutar de su vida lejos de los escándalos. Sin embargo, Martin no descarta seguir investigando sobre ellos y revelar más detalles de su intimidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram