Entretenimiento

Piqué se defiende de los abucheos y el ‘Waka Waka’ en la Kings League

31/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Piqué se defiende de los abucheos y el ‘Waka Waka’ en la Kings League

Entretenimiento | 31/07/2023 - Hace 9 meses
Piqué se defiende de los abucheos y el ‘Waka Waka’ en la Kings LeagueFoto: Redes Sociales

La final de la Kings League, el torneo que organiza Gerard Piqué con el streamer Ibai Llanos, tuvo un invitado especial que le dio un toque de humor y picardía a la noche. Se trata de Iker Casillas, el legendario portero del Real Madrid y de la selección española, que no dudó en recordarle a Piqué su pasado con Shakira, la cantante colombiana de la que se separó hace unos meses.

Casillas, que asistió al evento como comentarista y amigo de Piqué, aprovechó el momento en el que el exjugador del Barcelona subió al escenario del Fitz Club de Madrid, donde se celebraba la fiesta posterior al partido, para pedirle al DJ que pusiera el ‘Waka Waka’, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España se proclamó campeona y en el que Piqué y Shakira iniciaron su romance.

El público recibió el gesto de Casillas con risas y aplausos, y se unió al cántico del ‘Waka Waka’ mientras Piqué sonreía con resignación. Los asistentes habían abucheado y silbado al exdefensa del Barcelona, y le habían gritado “Shakira, Shakira” y “**** Barça”. Piqué se tomó con humor la broma de su excompañero de selección y le dio un abrazo.

@expodi

Iker Casillas pide el Waka Waka de Shakira para Piqué en la fiesta de la Kings League #ikercasillas #pique

♬ sonido original – expodi

El video del momento se hizo viral en las redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron la ocurrencia de Casillas y la reacción de Piqué

Otros, en cambio, criticaron la falta de respeto hacia el exfutbolista y hacia Shakira, que está pasando por un momento delicado debido a sus problemas con Hacienda.

La Kings League fue un evento deportivo  que reunió a varios famosos del mundo del fútbol, el streaming y la música. El torneo consistió en una competición de  Futbol entre 16 equipos formados. El equipo ganador fue el de Sergio Agüero y DjMaRiiO, que se impusieron en la final al equipo de Ibai Llanos y Gerard Romero por 3-2. El premio de 100.000 euros fue donado a una ONG.

Te puede interesar: Andrea Legarreta se despide de su madre, quien murió por una enfermedad cerebral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram