Entretenimiento

Piqué y Chía denuncian a paparazzi que loss persigue por intento de atropello

07/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Piqué y Chía denuncian a paparazzi que loss persigue por intento de atropello

Entretenimiento | 07/06/2023 - Hace 11 meses
Piqué y Chía denuncian a paparazzi que loss persigue por intento de atropello305shock / The Grosby Group

La pareja formada por el exfutbolista Gerard Piqué y la modelo Clara Chía ha decidido tomar acciones legales contra el paparazzi Jordi Martín, quien les ha estado siguiendo y acosando durante los últimos meses. Según ha revelado el programa El gordo y la flaca, de la cadena estadounidense Univisión, Piqué y Chía han presentado una demanda contra Martín por acoso e intento de atropello.

El incidente que ha motivado la demanda ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando Martín se encontraba fuera de la casa de Shakira y los padres de Piqué, esperando a captar alguna imagen de la pareja. Al verlos salir en su camioneta, el paparazzi les preguntó por la última canción de Shakira, TQG, en la que la cantante colombiana habla de su ruptura con el exjugador del Barcelona. La pareja no respondió a las provocaciones de Martín y se limitó a sonreír y entrar al garaje.

Sin embargo, al salir de nuevo, Martín asegura que Piqué aceleró su vehículo e intentó arrollarlo, por lo que tuvo que apartarse para no ser atropellado. Además, el periodista afirma que tanto Piqué como Chía se rieron de él, le insultaron y le hicieron gestos obscenos desde el coche. Martín grabó toda la escena con su cámara y la mostró en el programa El gordo y la flaca, donde colabora habitualmente.

¿Quién es Jordi Martín?

Martín es un conocido paparazzi español que se ha especializado en seguir los pasos de Piqué y Chía desde que se hizo pública su relación. El fotógrafo ha publicado varias exclusivas sobre la pareja, como su viaje a París o su convivencia en Barcelona. También ha sido uno de los principales defensores de Shakira, a quien considera una víctima de la infidelidad de Piqué. De hecho, Martín fue el encargado de llevarle un pastel de cumpleaños a la casa de la artista el pasado 2 de febrero.

La demanda de Piqué y Chía contra Martín supone un nuevo capítulo en la historia que rodea a la expareja del futbolista y la cantante. Según algunos medios, Shakira tiene previsto mudarse a Miami con sus dos hijos el próximo 1 de abril, para alejarse definitivamente de Piqué y empezar una nueva vida. Mientras tanto, Piqué y Chía siguen disfrutando de su amor y haciendo frente a las críticas y los ataques de los que no aceptan su relación.

Te puede interesar:Reportan desaparición del standupero Ricardo O’Farrill en la CDMX

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram