Entretenimiento

Pitbull pide ayudar urgentemente a Cuba para conseguir su “libertad”

15/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pitbull pide ayudar urgentemente a Cuba para conseguir su “libertad”

Entretenimiento | 15/07/2021 - Hace 3 años
Pitbull pide ayudar urgentemente a Cuba para conseguir su “libertad”

La mañana de este jueves, el rapero Pitbull hizo un llamado urgente al mundo entero, incluyendo al hombre más rico del planeta, Jeff Bezos, para “ayudar” al pueblo cubano que está en búsqueda de su “libertad».

“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una put* vez”, dijo el músico en un video divulgado en las redes sociales.

“Esto no es solo una cosa de Cuba: esto es un evento mundial”, enfatizó Pitbull, nombre artístico de Armando Christian Pérez.

Te puede interesar:Esposa de Emir Pabón vive tiroteo en pleno hospital

“No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”, agregó.

Por otro lado, aseguró que le “encanta lo que están haciendo” los cubanos, exhortando a los “aliados en el mundo”, a “empresas globales”, e incluso a Jeff Bezos a “involucrarse” en la causa de los cubanos.

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí literalmente por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”, dijo en inglés.

Te recomendamos leer:Eduardo Yáñez, señala que México estará igual que Cuba

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram