Entretenimiento

Por su salud Julie Walters no apareció en reencuentro de Harry Potter

04/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Por su salud Julie Walters no apareció en reencuentro de Harry Potter

Entretenimiento | 04/01/2022 - Hace 2 años
Por su salud Julie Walters no apareció en reencuentro de Harry Potter

Londres, Inglaterra.- Este enero se vivió el reencuentro de Harry Potter con Regreso a Hogwarts, pero hubo varias ausencias del elenco, como el de la actriz Julie Walters.

La legendaria actriz dio vida a la madre de los Weasley, Molly que siempre trató a Harry como uno más de sus hijos y ese amor se extraño en el especial de HBO Max.

Julie Walters ha estado lejos del espectáculo por su salud, ya que padece cáncer de intestino en etapa tres y sigue luchando contra ello.

En declaraciones a The Times Saturday Review, Walters reflexionó sobre su diagnóstico y lo que estaba pasando por su mente cuando se enteró.

También te podría interesar: J. K. Rowling “aparece” en el reencuentro de Harry Potter

“Una parte de mí decía, ‘¡Dios mío! ¡Tengo cáncer! ¡Oh Dios mío!’ Y estoy lidiando con el impacto de eso, y todos los sistemas para tratarlo ”, dijo.

Agregó que, mucho tiempo su mente se dirigió de inmediato a su difunta amiga Victoria Wood, quien falleció de cáncer en 2016.

Los fans de Harry Potter le desean una pronta recuperación y comentan en redes momentos inolvidables de la saga, como cuando mató a Bellatrix Lestrange.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram