Londres, Inglaterra.- Este enero se vivió el reencuentro de Harry Potter con Regreso a Hogwarts, pero hubo varias ausencias del elenco, como el de la actriz Julie Walters.
La legendaria actriz dio vida a la madre de los Weasley, Molly que siempre trató a Harry como uno más de sus hijos y ese amor se extraño en el especial de HBO Max.
Julie Walters ha estado lejos del espectáculo por su salud, ya que padece cáncer de intestino en etapa tres y sigue luchando contra ello.
En declaraciones a The Times Saturday Review, Walters reflexionó sobre su diagnóstico y lo que estaba pasando por su mente cuando se enteró.
“Una parte de mí decía, ‘¡Dios mío! ¡Tengo cáncer! ¡Oh Dios mío!’ Y estoy lidiando con el impacto de eso, y todos los sistemas para tratarlo ”, dijo.
Agregó que, mucho tiempo su mente se dirigió de inmediato a su difunta amiga Victoria Wood, quien falleció de cáncer en 2016.
Los fans de Harry Potter le desean una pronta recuperación y comentan en redes momentos inolvidables de la saga, como cuando mató a Bellatrix Lestrange.