Entretenimiento

Preparan Jesús Navarro y Matisse presentación de gala

20/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Preparan Jesús Navarro y Matisse presentación de gala

Entretenimiento | 20/07/2020 - Hace 4 años
Preparan Jesús Navarro y Matisse presentación de gala

Se pondrá de lujo el Facebook de la MLB México este 22 de julio en punto de las 20 horas hora del centro cuando Jesús Navarro de Reik y el Grupo Matisse se presenten de manera virtual para inaugurar la temporada a través de streaming.

La liga de beis se pone de manteles largos para galardonarse con la presencia de uno de los artistas que más ha logrado mantenerse en el gusto principal de las masas por largo tiempo y una de las bandas emergentes con mejor aceptación en español.

El «Opening Day» de la MLB en México se prepara bajo las normas de la nueva normalidad y ya que está prohibido realizar eventos masivos con público presencial y reunir a las personas para disfruten de sus artistas opta por realizar una transmisión en vivo de música que es del gusto de la mayoría de la gente.

También te puede interesar: Ester Expósito luce labios de cereza en Instagram

La relación laboral y colaboraciones entre Melissa, Román y Pablo con Jesús es excelente, tanto que muchos han llegado a catalogarlo como una amistad sincera y no solo los intereses de trabajo.

La canción «Eres Tú» colaboración de Reik y de Matisse cuenta con más de 45 millones de views en Youtube a un año y tres meses de su estreno.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram