Entretenimiento

Primeras reacciones de Caballeros del Zodiaco

27/04/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Primeras reacciones de Caballeros del Zodiaco

Entretenimiento | 27/04/2023 - Hace 12 meses
Primeras reacciones de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio es el último intento de Hollywood de adaptar un anime querido al formato de live action.

Basada en la exitosa serie de anime y manga creada por Masami Kurumada a finales de los años 80, la película marca el muy esperado debut de la franquicia en la gran pantalla.

La película Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio decidió tomar un enfoque occidental basado en la serie animada de Netflix de 2019, en lugar del anime original.

Sin embargo, la película es otra decepción en la ya complicada relación entre el anime japonés y las adaptaciones live action de Hollywood, uniéndose a los infames fracasos como Dragon Ball Evolution y Death Note de Netflix.

La historia se centra en Seiya (interpretado por Mackenyu), un joven luchador de ascendencia asiática cuya búsqueda de su hermana perdida lo lleva a Sienna (Madison Iseman), la reencarnación de la diosa griega Athena. Descubre que está destinado a convertirse en Pegaso, uno de los caballeros jurados a protegerla.

La historia avanza rápidamente y se aleja completamente del anime original, con villanos que son una especie de cyborgs en lugar de caballeros.

El intento de la película de «occidentalizar» el anime, incluyendo reducir el gran conflicto a un desacuerdo entre los padres adoptivos de Sienna sobre el destino de Athena, resulta en una película que sacrifica todo el atractivo de su material de origen para convertirse en una película altamente incompetente en niveles muy básicos.

 

También te puede interesar: Se confirma Destino Final 6

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram