Entretenimiento

Príncipe Harry escribe conmovedora carta por la muerte de una joven de 18 años

26/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Príncipe Harry escribe conmovedora carta por la muerte de una joven de 18 años

Entretenimiento | 26/04/2020 - Hace 4 años
Príncipe Harry escribe conmovedora carta por la muerte de una joven de 18 añosPríncipe Harry escribe conmovedora carta por la muerte de una joven de 18 años

Londres, Inglaterra.- El príncipe Harry escribió una conmovedora carta para la familia de una valiente joven que él conoció hace unos años. Holly Smallman, de 18 años, falleció en marzo después de luchar con varias condiciones de salud complejas.

Harry conoció a Holly Smallman en 2015 después de que su hermana, Ruby, ganara el premio WellChild de la que él es patrocinador y visitante de los premios anuales WellChild Awards.

La joven había tenido problemas de salud, como parálisis cerebral, epilepsia y enfermedad pulmonar y falleció en marzo mientras dormía a sus 18 años.

El Daily Mail informó que la madre de la niña, Hayley Smallman, recibió una carta por correo electrónico del entonces duque de Sussex, quien lamentó escuchar las noticias de la muerte de la joven.

«Quería escribir y decir lo triste que estuve al escuchar la trágica pérdida de su hija Holly«, comenzó la carta. «Me siento muy afortunado de haber conocido a Holly cuando su hermana Ruby recibió un premio Well Child.»

«Holly era evidentemente una niña muy especial y feliz, a pesar de sus importantes desafíos, y claramente tenía una relación muy especial con sus hermanos. Fue un gran privilegio pasar tiempo con todos ustedes, particularmente con Holly, y aún recuerdo el increíblemente creativo pingüino hecho a mano que me dio Ruby. Me imagino que las palabras no pueden realmente brindarles mucho consuelo a usted y a su familia en este momento tan difícil. Pero quería que supieran que usted, su hija Ruby y su hijo Josh, están en mis pensamientos y oraciones.»

El príncipe Harry finalizó la carta con: «Meghan y yo enviamos nuestras más profundas y más sinceras condolencias«.

Según la madre, la carta significó mucho para la afligida familia: «Que el Príncipe Harry encontrara tiempo para enviar este correo electrónico, saber que Holly tuvo ese impacto en él y que le importa tanto, e incluso en toda esta agitación privada que está atravesando, solo significó el mundo para nosotros».

Te podría interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle se despiden de sus títulos reales
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram