Entretenimiento

Príncipe Harry pasa demasiado tiempo con Adele ¿hay algo?

07/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Príncipe Harry pasa demasiado tiempo con Adele ¿hay algo?

Entretenimiento | 07/07/2020 - Hace 4 años
Príncipe Harry pasa demasiado tiempo con Adele ¿hay algo?

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudaron a California han hecho muchas amistades pero hay algunas que comienzan a preocupar, como la relación con Adele.

Mientras Meghan está en la casa que rentan cuidando y dedicando horas valiosas a Archie, su hijo, Harry se sale de la propiedad y disfruta de visitar en demasía a la cantante Adele quien vive a escasos metros de ellos.

Al parecer al Príncipe le parece muy grata la compañía de la intérprete de «Hello» para irse del calor de su hogar a pasar el tiempo con ella.

Aseguran fuentes de medios locales de espectáculos que Meghan no estaba enterada y que se enteró a través de uno de sus empleados una noche que ella le buscaba para cenar juntos.

El contexto de la vida de los duques de Sussex es que se están adaptando a la vida fuera de la realeza, en un suburbio en Hollywood donde todo tipo de distracciones y tentaciones están al alcance de sus manos.

El dato preocupante es que se volvió tan regular que Harry y Adele se vean que ambos se quedan de ver al menos una vez por semana en un bar cerca de la residencia de la cantante.

Los rumores sobre una aventura entre ambos tienen lo mismo de ciertos como de exageración pues es igual de probable que se trate de una amistad común a que se trate de un escape a la tormentosa vida en LA para Harry.

Livia Brito ya fue citada oficialmente por la justicia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram