Entretenimiento

Priyanka Chopra no duerme por cuidar a Nick Jonas, enfrenta dura enfermedad

27/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Priyanka Chopra no duerme por cuidar a Nick Jonas, enfrenta dura enfermedad

Entretenimiento | 27/07/2020 - Hace 4 años
Priyanka Chopra no duerme por cuidar a Nick Jonas, enfrenta dura enfermedad

Los Ángeles, California.- La actriz habló sobre la diabetes tipo 1 que Nick padece y confesó a los televidentes que todavía está aprendiendo cómo es para su esposo vivir con esta condición.  “Cuando recién nos casamos, no podía entender el hecho de que él sabía cuándo se le bajaba el azúcar, incluso cuando estaba durmiendo”, expresó. “Él tiene una gran disciplina. Él lo siente”.

Nick vive con diabetes tipo 1, la cual requiere medicamentos para mantenerse estable. Chopra dijo que le tomó un tiempo acostumbrarse y que durante mucho tiempo “se despertaba en medio de la noche para verificar si todo estaba bien”. Pero pronto se dio cuenta de que su esposo sabía exactamente cómo cuidarse.

“Se ha ocupado de su diabetes desde que era tan joven que simplemente tiene una disciplina innata con ello. Él sabe exactamente qué hacer y cuándo hacerlo”, compartió Chopra Jonas. “Vive la vida lo mejor posible. No se ha limitado a nada. Él practica deportes, se va de gira y su día a día es admirable. Es muy inspirador verlo”.

La joven agregó: “Cuando Nick comenzó su fundación, eso es lo que quería mostrarle a la gente. Incluso si tienes diabetes tipo 1 no significa que tu vida tenga que ser diferente. Puedes vivir al máximo. Es muy inspirador para mí “.

El cantante de “Sucker” habló sobre su diagnóstico en otra entrevista y reveló que le daba miedo depender de la insulina cuando era niño.

“Le preguntaba a mis padres todos los días: ¿voy a estar bien?”, dijo. “Me preocupaba mucho que pudiera limitar mi capacidad de hacer todas las cosas que quería hacer. Estaba muy asustado, fue un gran cambio de vida “

Pero Nick aprendió que era fácil mantener su salud con insulina. “Descubrí rápidamente que es una enfermedad muy manejable”, dijo. “Mientras seas realmente responsable y disciplinado”.

Te puede interesar:

Netflix lanzará película con Ryan Gosling y Chris Evans ¡deleitara la vista!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram