Entretenimiento

Público regresa a Horacio Villalobos a «Venga la Alegría», pese a peleas anteriores

26/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Público regresa a Horacio Villalobos a «Venga la Alegría», pese a peleas anteriores

Entretenimiento | 26/05/2020 - Hace 4 años
Público regresa a Horacio Villalobos a «Venga la Alegría», pese a peleas anteriores

Ciudad de México.-  El conductor Horacio Villalobos, conquistó a la audiencia de inmediato y tras su estancia de aproximadamente un mes, pidieron en las redes sociales del matutino que regresara para quedarse incluso como cabeza en los espectáculos.  Se une a Venga la Alegría. El programa matutino de Tv Azteca está haciendo de todo para recuperarse de la baja audiencia que ha estado enfrentando. Luego de que todo su equipo de conductores fueron afectados por una alerta de coronavirus, la producción tuvo que recurrir a su talento de casa para llenar el espacio.

Sin embargo muchos creían que Villalobos no regresaría debido a los diferentes roces que ha tenido con los miembros del elenco. Hace unos años tuvo una fuerte pelea con Flor Rubio en donde se dijeron muchos insultos.

Ocurrió en el 2015, el actor y la conductora tuvieron un enfrentamiento verbal en las instalaciones del estacionamiento de Grupo Fórmula, se dice que ambos se gritaron “perro” y “gata”. Fue el esposo de Rubio quien explicó la situación.

“Esta situación deriva de la violencia contra una mujer, de insultarla a través de mucho tiempo creyendo que pueden hacerlo impunemente”, dijo Rafael Martínez en ese entonces.

Y es que parece ser que en ese momento Horacio había criticado el trabajo de Rubio, sin embargo con el carácter que tiene la periodista, no lo aceptó. “Yo creo que simplemente eres un cobarde”, le dijo el esposo de Rubio a Horacio cuando lo encaró.

“(Horacio) Comenzó a gritar insultos, me metí a las instalaciones y atrás venía Flor, yo no la había visto. Al oír los insultos le dijo ‘Con tanto ladrido pareces un perrito o un perro’, no sé. Y esta expresión a un hombre tan valiente que insulta a mujeres en radio fue suficiente para que se sintiera ofendido y dijera que Flor no sé qué condición tiene, cosa que es totalmente falso”, relató Rafael.

Luego de todo esto Horacio respondió en el programa de radio de Maxine Woodside que si él era un “perro” como lo llamó Rubio, entonces eso la hacía a ella “una gata” y a su esposo lo llamó “mozo”. Ahora Horacio Villalobos se une a Venga la Alegría y como todo un profesional deja la pelea con Flor Rubio en el pasado.

Te puede interesar:

Karla Luna estaba comprometida con un empresario antes de morir

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram