Entretenimiento

¡Quake II Remaster ya está disponible!

10/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

¡Quake II Remaster ya está disponible!

Entretenimiento | 10/08/2023 - Hace 9 meses
¡Quake II Remaster ya está disponible!Bethesda

Fanáticos de los FPS clásicos, es hora de despejar unas horas para la tarde del jueves. Esta mañana, se confirmó el lanzamiento de Quake II Remaster. El FPS clásico regresa una vez más con una calidad mejorada, cooperativo local y en línea, además de que llega sin costo para quienes tengan activa su suscripción de Game Pass.

A través de un tráiler presentación, Quake II Remaster fue anunciado oficialmente. Para muchos, el mejor título de la saga y uno que ha creado escuela con su legado a los FPS de la actualidad.

La versión remasterizada de Quake II incluye todo el contenido del juego original con gráficos mejorados, pero con toda la esencia clásica. Además de la campaña base, se incluyen las dos expansiones ya existentes así como una completamente nueva llamada “Call of the Machine”.

El multijugador también regresa con todas sus fuerzas. Ahora hasta cuatro jugadores pueden unirse en una sesión de juego mientras atraviesan todos los niveles disponibles. Si esto no es suficiente, el modo en línea también viene con crossplay incluido, así que no importa desde qué plataforma juegas, todos pueden unirse a una sola sesión y disfrutar.

Quizá la mejor noticia es que Quake II Remaster llega para todas las consolas actuales, incluyendo Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Con un precio de lanzamiento de $10 dólares, es una excelente propuesta para quienes busquen revivir uno de las piedras fundacionales del gaming en su mejor versión hasta ahora.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram