Entretenimiento

Queen se presentará para beneficio de Australia

15/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Queen se presentará para beneficio de Australia

Entretenimiento | 15/01/2020 - Hace 4 años
Queen se presentará para beneficio de Australia

Sydney, Australia.- El concierto «Fire Fight Australia», se llevará a cabo con la finalidad de recaudar recursos para la lucha contra los incendios en Australia, mismo que a la fecha, cuenta con boletos agotados.

La banda británica de rock, Queen, han confirmado su presencia en el concierto, contando como vocalista con Adam Lambert.

El concierto se llevará a cabo el día 16 de febrero, y se busca cumplir con el objetivo de recaudar recursos para mitigar las consecuencias de los incendios en Australia, mismos que hasta la fecha no han cedido.

A través de su página web, Queen+Adam Lambert, pararán por un periodo su «The Rhapsody Tour» de Australia para presentarse en el estadio Anz.

La actriz y comediante Celeste Barber será la anfitriona del «show» de más de nueve horas, en el que también participará la cantante y compositora canadiense Kd Lang, quien interpretará dos canciones, incluida Hallelujah, el clásico de Leonard Cohen.

Así como Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock’n’ Roll, Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, John Farnham, Lee Kernaghan, Olivia Newton-John, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Los fans también pueden hacer donativos a través de la página www.firefightaustralia.com y seguir el concierto a través de las redes sociales de Fight Fire Australia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram