Entretenimiento

Quentin Tarantino escibirá libro de «Once Upon A Time In Hollywood»

17/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Quentin Tarantino escibirá libro de «Once Upon A Time In Hollywood»

Entretenimiento | 17/11/2020 - Hace 3 años
Quentin Tarantino escibirá libro de «Once Upon A Time In Hollywood»Quentin Tarantino escibirá novela de "Once Upon A Time In Hollywood"

Quentin Tarantino lanzará un libro de su película de 2019 «Once Upon A Time In Hollywood», así como firmó contrato para escribir otro.

En abril, Tarantino insinuó la posibilidad de una novela basada en la película, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Ahora, se ha confirmado un nuevo contrato de libro con HarperCollins, como informa Deadline. Junto con la novela Once Upon A Time In Hollywood, que saldrá en 2021, Tarantino también lanzará un libro de no ficción llamado Cinema Speculation, que Deadline describe como «una inmersión profunda en las películas de la década de 1970, una rica mezcla de ensayos , reseñas, escritura personal y tentadores ‘qué pasaría si’, de uno de los cineastas más célebres y su fanático más devoto «.

Te podría interesar: ¡Esa si es amistad! George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos

En un comunicado sobre el nuevo acuerdo, Tarantino dijo: “En los años setenta, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros para adultos que crecí leyendo. Y hasta el día de hoy tengo un gran afecto por el género.

“Así que, como aficionado a las novelas cinematográficas, me enorgullece anunciar que Once Upon A Time In Hollywood contribuyó a este subgénero de la literatura, a menudo marginado pero querido. También estoy encantado de explorar más a mis personajes y su mundo en un esfuerzo literario que puede (con suerte) sentarse junto a su contraparte cinematográfica «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram