Reaparece Belinda junto a Christian Nodal tras contagiarse de Covid-19
28/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalReaparece Belinda junto a Christian Nodal tras contagiarse de Covid-19
La cantante Belinda y Christian Nodal preparan su boda, incluso se habría difundido la primera lista de los invitados.
Sin embargo, la pareja se había visto obligada a separarse, tras revelarse el contagio de Covid-19 de Belinda. La cantante dio positivo y surgieron muchos rumores sobre el estado de salud de Christian Nodal.
Pero Christian Nodal continúo con sus presentaciones en la Feria de Verano León 2021. Por lo que se conoció que él no se había contagiado.
Te puede interesar:Existen pruebas suficientes para acusar a Shakira: Juez
A unos días de confirmar su contagio Belinda reapareció con un romántico video junto a Christian Nodal. Ambos se muestran desde la intimidad de su casa.
Christian Nodal luce una pijama oscura, mientras que Belinda se encuentra sentada con un pantalón animal print y una sudadera de colores.
El corto video se encuentra musicalizado con la canción ‘Love’. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato mostraron su felicidad al ver que ya se encontraban juntos.
Belinda también compartió una serie de videos donde agradece a su público el gran recibimiento que ha tenido ‘Niña de la escuela’ en la que participa junto con Lola Índigo y TINI.
Te recomendamos leer:Martha Higareda confeso que esta abierta al amor




