Entretenimiento

Recién nacido muere por parto con «fuerza excesiva»

18/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Recién nacido muere por parto con «fuerza excesiva»

Entretenimiento | 18/11/2020 - Hace 3 años
Recién nacido muere por parto con «fuerza excesiva»

Un bebé recién nacido murió en un hospital de Inglaterra a causa de una hemorragia cerebral durante un parto fallido con fórceps que utilizó un «grado excesivo de fuerza», dictaminó un forense.

Frederick Joseph Terry, también conocido como Freddie, nació por cesárea en un hospital de Essex en noviembre de 2019, pero murió después de 40 minutos de intentos fallidos de reanimación, informó BBC News, citando los hallazgos del forense.

«La evidencia mostró que las muy graves lesiones en el cuero cabelludo y el cerebro del bebé Freddie se produjeron durante el intento fallido del parto con fórceps y, de no ser por estos, el bebé Freddie habría sobrevivido como un bebé sano y perfectamente formado», escribió la forense Caroline Beasley-Murray en un informe para prevenir tales muertes en el futuro.

Te podría interesar: Militar se suicida luego de que sus compañeros la violaron en grupo

«En mi opinión, existe el riesgo de que se produzcan muertes en el futuro a menos que se tomen medidas», escribió Beasley-Murray.

El recién nacido murió por un shock hipovolémico causado por lesiones en el cuero cabelludo y el cerebro por traumatismos del nacimiento, encontró Beasley-Murray, quien también instó a los funcionarios de salud pública a permitir investigaciones sobre bebés nacidos muertos, después de que la ley la obligara a dejar de escuchar pruebas de su muerte porque los forenses no pueden investigar a los bebés nacidos muertos, informó The Independent.

“Habría sido útil que, durante el curso de la investigación, hubiera habido una exploración, en el curso de la evidencia, del tratamiento y la atención brindados al bebé Freddie y sus padres en el momento del parto”, dice el informe del forense. continuado.

«Actualmente no existe una legislación que cubra la realización de una investigación forense sobre un mortinato».

Beasley-Murray hizo 11 hallazgos preocupantes durante la investigación, incluido el uso «excesivo» de la fuerza en la aplicación de las pinzas y la falta de evaluación de riesgos antes del parto.

“Las lesiones implican un grado excesivo de fuerza en la aplicación del fórceps y la tracción”, señala el informe.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram