Entretenimiento

Reconociendo errores: Dan Schneider pide perdón por el trato a actores menores

19/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Reconociendo errores: Dan Schneider pide perdón por el trato a actores menores

Entretenimiento | 19/03/2024 - Hace 1 mes
Reconociendo errores: Dan Schneider pide perdón por el trato a actores menoresDan Schneider, productor de Nickelodeon

Dan Schneider, conocido productor de televisión y creador de populares programas infantiles en Nickelodeon, ha emitido una disculpa pública tras las acusaciones de maltrato a niños actores reveladas en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” de Investigation Discovery. En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, Schneider expresó su arrepentimiento por comportamientos pasados que ahora considera vergonzosos y lamentables.

El documental, que se emitió recientemente, ha sacado a la luz afirmaciones sobre entornos laborales tóxicos y abusivos en los sets de series creadas y dirigidas por Schneider. Estas acusaciones han generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento, poniendo en cuestión las prácticas detrás de cámaras de programas que han entretenido a millones de niños y familias alrededor del mundo.

Schneider, a quien una vez compararon con el icónico Norman Lear por su impacto en la televisión infantil, ahora enfrenta serias acusaciones que incluyen el tolerar condiciones laborales dañinas y humillar al elenco y al equipo de sus programas. Ante estas acusaciones, Schneider ha declarado que él y numerosos adultos involucrados en la producción revisaron y aprobaron cuidadosamente todo lo que ocurrió en los programas que él dirigió.

Respuesta de Schneider

En una entrevista en video de 19 minutos con BooG!E, actor que interpretó a T-Bo en iCarly, Schneider se responsabilizó de sus actos pasados y expresó su deseo de haber podido aportar la experiencia y crecimiento personal que tiene ahora en aquel entonces. Admitió que nunca debió ser aceptable comportarse de manera inapropiada con nadie, y que desea poder enmendar los errores de sus primeros años de carrera.

El caso de Schneider ha reavivado el debate sobre la seguridad y el bienestar de los niños actores en la industria, así como la importancia de mantener un ambiente de trabajo respetuoso y libre de abusos. La disculpa de Schneider marca un momento significativo en la industria, subrayando la necesidad de reflexionar y mejorar las prácticas en los sets de grabación para proteger a los jóvenes talentos y asegurar que su experiencia sea positiva y enriquecedora.

La serie documental “Quiet on Set” está disponible en la plataforma de streaming MAX, y continúa generando discusiones sobre las dinámicas de poder y las responsabilidades de aquellos en posiciones de autoridad en la industria del entretenimiento. Mientras Schneider se enfrenta a las consecuencias de sus acciones, la comunidad espera que este caso sirva como un llamado a la acción para prevenir futuros abusos y garantizar un entorno seguro para todos en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: La cantante Dulce lo confirma: enfrenta un tumor en el riñón

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram