Entretenimiento

Remake de The Witcher será de mundo abierto

29/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Remake de The Witcher será de mundo abierto

Entretenimiento | 29/11/2022 - Hace 1 año
Remake de The Witcher será de mundo abiertoThe Witcher

El remake del título original de The Witcher es uno de los proyectos más importantes para CD Projekt Red. El estudio polaco quiere que una nueva generación de jugadores conozca el inicio de esta historia y ya tienen una propuesta sobre como lo lograrán.

En la llamada de inversores del día de ayer, CD Projekt Red habló sobre sus intenciones con el remake de The Witcher. El título original de la saga experimentará un gran cambio para su remake, ya que se convertirá en una aventura RPG dentro de un mundo abierto.

La primera entrega de la saga debutó en el año 2007, siendo un título modesto que se enfocaba en los combates y la exploración. Naturalmente, la franquicia fue evolucionando, llegando a la cima de su jugabilidad y diseño en The Witcher 3: Wild Hunt de 2015.

 

Quizá te interese:

 

Precisamente, este título dio el salto al modelo de mundo abierto con elementos de RPG. Con esta combinación, el juego se convirtió en uno de los favoritos de los fans, quienes admitieron que la aproximación del estudio fue una de las mejores que se han hecho en mundos abiertos.

Tras las declaraciones de CD Projekt Red, todo indica que buscarán repetir el modelo open world con el remake. Esto implicará un gran cambio, no solo en el modelo de la jugabilidad, sino que también podrán explorar otros elementos que dejaron de lado al desarrollar la primera entrega en tiempos donde la tecnología era más limitada.

Presentado originalmente como ‘Proyecto Canis Majoris’ el remake de The Witcher está planeado para llegar en unos cuantos años, con una fecha de estreno y plataformas todavía por confirmar.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram