Entretenimiento

Reportera en Boston es despedida por aparecer en «Hubie Halloween» de Adam Sandler

16/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reportera en Boston es despedida por aparecer en «Hubie Halloween» de Adam Sandler

Entretenimiento | 16/10/2020 - Hace 4 años
Reportera en Boston es despedida por aparecer en «Hubie Halloween» de Adam SandlerReportera en Boston es despedida por aparecer en "Hubie Halloween" de Adam Sandler

Una presentadora de noticias de Boston dice que fue despedida de su trabajo por incumplimiento de contrato después de que apareció en «Hubie Halloween» la nueva película de Netflix protagonizada por Adam Sandler.

Alaina Pinto anunció en su cuenta de Twitter el jueves que fue despedida de su trabajo como presentadora de noticias por la estación de televisión independiente WHDH después de hacer un cameo en «Hubie Halloween», la comedia de Netflix.

«A principios de esta semana me despidieron de 7 News», tuiteó Pinto. «Estoy publicando esto porque quiero ser abierto y honesto con todos ustedes.

Te podría interesar: Cuatro películas de terror que Amazon Prime estrenará en octubre

«El año pasado, participé en un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada de Adam Sandler,» Hubie Halloween «.

«Al hacerlo, violé por error mi contrato con la estación y entiendo por qué la gerencia, lamentablemente, decidió despedirme. Estoy profundamente decepcionado y entristecido, y esperaba que no fuera así como evolucionaron las cosas».

«Gracias a todos mis maravillosos espectadores de 7 News y a mis excelentes y solidarios colegas en la estación.

“Informarles de la noticia todas las mañanas fue un honor y un privilegio.

«Prometo estar en contacto y mantenerlo informado sobre el próximo capítulo: ¡el futuro es brillante!»

De acuerdo a DailyMail.com, Pinto había estado en la estación desde diciembre de 2016, pero su biografía en el sitio ya ha sido eliminada del sitio web de la estación de televisión.

En la película, la reportera interpreta a un presentador de noticias para un programa de televisión ficticio llamado Wake Up Boston, según Decider. Apareció en la película vestida como Harley Quinn,

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram