Resident Evil Showcase: RE: VIII Gold, RE: Verse y RE: IV reciben nuevos adelantos

Entretenimiento | 20/10/2022 - Hace 1 año
Resident Evil Showcase: RE: VIII Gold, RE: Verse y RE: IV reciben nuevos adelantos

El Resident Evil Showcase recién termina. Capcom hoy nos presentó lo que viene en el futuro de esta franquicia y, aunque no hubo un nuevo título anunciado, hay bastante contenido para satisfacer nuestras emociones. Si te perdiste el evento, no te preocupes. Aquí te resumimos lo más importante.

Resident Evil  Village Gold Edition

La octava entrega numerada de la franquicia recibirá su versión Gold este año. Esta edición especial traerá todo el contenido base del título además de dos nuevos modos de juego, una nueva campaña y acceso a un nuevo juego.

Para empezar, esta edición contiene el modo de juego Mercenarios, la cual hace su regreso a la franquicia. Por si no lo conoces, el modo Mercenarios nos permite encarnar a los jefes y personajes más peligrosos de la Villa. En este caso podremos jugar como Karl Heisenberg, Lady Dimitrescu o Chris Redfield y con ello resistir los embates de oleadas de enemigos.

Otro modo que regresa al título es la perspectiva en tercera persona. Con esta nueva configuración visual, podrás volver a la villa y experimentar nuevamente la campaña desde una nueva perspectiva. Ideal para quienes no disfrutan de títulos de terror en primera persona o quieren volver a la esencia más clásica de Resident Evil.

Finalmente, la edición Gold incluye la nueva campaña jugable Shadows of Rose. En esta nueva historia tomaremos el control de Rose Winters, quien ahora debe regresar a la villa donde murió su padre y obtuvo sus poderes. Esta historia nos llevará en un nuevo viaje hacia el pasado y cerra el cierre de la saga protagonizada por la familia Winters.

Si ya cuentas con el juego base, puedes adquirir todo este contenido adicional comprándolo por separado como DLC.

Tanto el DLC Shadows of Rose como la edición Gold llegarán el próximo 28 de octubre.

RE: Verse da señales de vida

Un regreso inesperado fue el caso de RE: Verse, el título multijugador que fue anunciado hace un año y desapareció después de una catastrófica primera prueba. Parece que los desarrolladores han tomado nota y los errores del pasado se han corregido.

Aprovechando su regreso, se ha anunciado que funcionará como un título multiplataforma y tendrá una nueva etapa de acceso anticipado antes de su lanzamiento oficial. También presentaron brevemente el mapa de contenido, el cual incluye nuevos personajes, pase de batalla y mejoras a lo largo del tiempo.

Resident Evil IV muestra nuevo tráiler y despeja dudas sobre su contenido

Como no podía ser de otra forma, el remake de Resident Evil IV fue el encargado de cerrar el evento. Ahora le toca a la aventura de Leon Kennedy en España con su misión de rescatar a la hija del presidente.

En el avance mostrado, podemos ver el RE Engine a todo lo que da, entregando visuales tanto hermosos como tétricos. La jugabilidad también ha sido retocada para darle un dinamismo más acorde a la actualidad y con nuevos elementos que sorprenderán a los veteranos que regresen.

Este remake busca homenajear al título original, pero con la inclusión de nuevo contenido e ideas que lo conviertan en una experiencia completamente distinta. Un dato no menor al respecto es que se solucionaron algunas dudas que los fans tenían. Si temías por el contenido recortado, te alegrará saber que personajes como el Buhonero y Ramón Salazar, Luis Sera y Ada Wong volverán para esta entrega.

Finalmente nos dieron una fecha de lanzamiento, ya que llegará a consolas de nueva generación el próximo 24 de marzo de 2023.

Quizá te interese:

Estos son los requisitos mínimos para Silent Hill 2 Remake

Final Fantasy XVI deslumbra con su nuevo avance

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram