Retiran invitación al PRIDE a Alfredo Adame por homofóbico
06/06/2023 - Hace 2 años en InternacionalRetiran invitación al PRIDE a Alfredo Adame por homofóbico
Alfredo Adame se encuentra nuevamente en aprietos debido a su actitud, y como resultado, le han retirado la invitación al desfile del PRIDE.
Sin embargo, en lugar de asumir la responsabilidad, él culpa a su hijo Sebastián por el escándalo que se ha generado.
Cuando se hizo público que el famoso actor participará en este importante evento anual celebrado en diferentes ciudades del país, la reacción fue mayormente negativa.
Entre los críticos se encontraba su propio hijo, quien recordó en varias entrevistas cómo su padre menos preciaba su orientación sexual, ya que Sebastián es gay.
Esta situación no le agradó a su padre y provocó muchos conflictos entre ellos.
Desinvitan a Alfredo Adame de la marcha del orgullo 2023
Debido al escándalo y la preocupación de su hijo por sentirse vulnerado, muchas personas solicitaron que se revocara la invitación a Adame.
Durante una entrevista con los medios, Sebastián expresó su incomodidad con la idea de que su padre estuviera presente, ya que en más de una ocasión mostró actitudes claramente homofóbicas.
Sin embargo, cuando Alfredo Adame se enteró de que no podría participar en el PRIDE, estalló en cólera contra su hijo y lo culpó de que le retiraran la invitación al desfile del orgullo.
Afirmó que todo fue obra de un individuo llamado Sebastián Banquells, y no Sebastián Adame, dejando claro que había renegado de él y que ya no lo consideraba su hijo.
A pesar de que nadie desea su presencia durante el desfile, Alfredo Adame se mantiene terco y ha revelado que asistirá al PRIDE ese día, a pesar de que le hayan retirado la invitación.
No planea perderse el evento por nada del mundo, ya que desea demostrar que no es una persona homofóbica.
«Sin duda alguna estaré allí. Quiero decir, si estoy en México, por supuesto, porque el trabajo siempre es lo primero».
También puede interesarte:
Alfredo Adame tiene órdenes para que sus hijos no asistan a su funeral