Revelan la heroica razón por la que Jeremy Renner fue atropellado

Entretenimiento | 26/01/2023 - Hace 1 año
Revelan la heroica razón por la que Jeremy Renner fue atropellado

La estrella de Marvel, de 52 años, aseguró hace unos días que en ese accidente, que sufrió el pasado 1 de enero en Nevada con una máquina quitanieves, se fracturó más de 30 huesos.

En un inicio se dijo que el actor estaba ayudando a alguien a salir de la nieve cuando fue arrollado por su propio quitanieves, pero no era muy claro el por qué Renner se había bajado del vehículo, cómo es que fue atropellado y a quién estaba salvando.

Ahora tenemos más detalles gracias al reporte final de la oficina del alguacil de Nevada que fue subido el pasado viernes a su sistema.

Según el escrito, Jeremy Renner intentaba auxiliar a su sobrino, cuya camioneta estaba atascada en la nieve; sin embargo, hubo un momento en el que el quitanieves comenzó a deslizarse e iba a aplastarlo y fue cuando Renner intervino como pudo:

La aplanadora de nieve PistenBully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia.

Se reporta que el PistenBully tuvo algunos problemas mecánicos, según la inspección mecánica, se cree que el freno de mano sí impediría que el PistenBully avanzara.

Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló.

Parte del problema es que la luz del freno no encendía correctamente y se cree que la máquina podía tener otros problemas mecánicos.

La filtración revela el accidente en palabras del propio Renner, quien explicó paso a paso cómo sucedieron los hechos.

Primero, él remolcó el auto de su sobrino, que había estado atascado en la nieve, y cuando lo puso en la calle, el quitanieves comenzó a deslizarse:

Empezó a rodar calle abajo. Una vez que salió del PistenBully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino.

Él temía que el PistenBully fuera a golpear a su sobrino, por lo que decidió intentar detener o desviar al PistenBully.

Al tratar de ingresar nuevamente en el vehículo, Renner fue jalado y terminó siendo arrollado por la máquina.

El informe también revela que el sobrino del actor estuvo a su lado y lo auxilió hasta que llegó la ayuda profesional, que luego dictó debía ser trasladado por aire al hospital para ser atendido de emergencia:

El Pistenbully pasó por encima y siguió camino abajo. Él se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras su sobrino y otros lo ayudaban hasta que llegó el personal médico.

Jeremy Renner estuvo en el hospital dos semanas y pasó por, al menos, dos cirugías, pero ahora ya se encuentra en su hogar siguiendo la rutina de rehabilitación que lo ayudará a ponerse de pie muy pronto.

 

También te puede interesar: Nuevo trailer de Shazam!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram