Entretenimiento

Ricky Martin: el cantante que se enamoró de mujeres y hombres

06/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Ricky Martin: el cantante que se enamoró de mujeres y hombres

Entretenimiento | 06/07/2023 - Hace 10 meses
Ricky Martin: el cantante que se enamoró de mujeres y hombresRicky Martin Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha tenido una trayectoria musical llena de éxitos, pero también una vida sentimental muy diversa y compleja. Desde sus inicios en la música, el artista se destacó por su atractivo físico, su carisma y su talento, lo que le valió el amor de muchas personas.

Antes de asumir públicamente su homosexualidad en 2010, el artista tuvo varios romances con mujeres célebres, como la tenista argentina Gabriela Sabatini, la presentadora mexicana Rebeca de Alba, la rockera Alejandra Guzmán y la ex Miss Universo Alicia Machado, entre otras.

Sin embargo, ninguna de estas relaciones llegó a ser estable o duradera, pues Ricky ocultaba su verdadera preferencia sexual. Según contó en una ocasión Alejandra Guzmán, una de las dificultades que tuvieron fue el excesivo control que ejercía la madre del cantante sobre él, quien lo seguía a todas partes.

Después de relaciones fallidas, Ricky Martin reveló su verdadera orientación

Fue hasta 2010 cuando Ricky se atrevió a confesar al mundo que era gay, lo que generó una gran conmoción en sus seguidores y en la prensa. A partir de ese momento, el puertorriqueño se sintió más libre y pleno con su identidad, y empezó a tener parejas masculinas.

Su primer novio oficial fue Carlos González, un economista con quien estuvo tres años. Después, en 2016, conoció al pintor Jwan Yosef, con quien se casó en 2018 y tuvo cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, la niña Lucía y el niño Renn. Sin embargo, recientemente anunciaron su separación tras cinco años juntos.

Ricky Martin ha mostrado que no le teme al amor ni a la paternidad, y que sigue buscando su felicidad tanto en la música como en su vida personal. Actualmente, el cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum “Play”, que incluye colaboraciones con artistas como Paloma Mami, Residente y Bad Bunny. ¿Quién será su próximo amor? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:Muere por depresión Coco Lee, la artista china que cantó en los Oscar y en Mulán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram