¡Sale del closet! Jhonny Caz vocalista del grupo firme se declara gay
10/12/2020 - Hace 4 años en Internacional¡Sale del closet! Jhonny Caz vocalista del grupo firme se declara gay

México. – A través de una entrevista realizada por su hermano Eduin Caz en el blog del grupo en Facebook, Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme, se declaró homosexual.
El vocalista dijo que no tenía necesidad de hablar sobre su preferencia sexual hasta este momento que es cuando sus fans preguntan.
“No es necesario que se anuncie o se diga”, dijo Jhonny Caz, “Si alguien tiene una duda, la mejor forma de salir de esa duda es preguntando”. Así que el integrante de Grupo Firme respondió a la pregunta:
“No señores, no es actuado. En efecto, soy gay”, declaró.
También te puede interesar:Históricamente el salario mínimo ha siendo insuficiente; STyPS
Asimismo, el cantante subrayó que para él no era necesario anunciar nada porque es algo súper natural, pues sus familiares, amigos y miembros del grupo lo apoyaron en todo momento pese a haber sentido inseguridad al principio por el ambiente de la música grupera.