Entretenimiento

Salma Hayek no olvida a Cameron Boyce en su aniversario luctuoso

07/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Salma Hayek no olvida a Cameron Boyce en su aniversario luctuoso

Entretenimiento | 07/07/2020 - Hace 4 años
Salma Hayek no olvida a Cameron Boyce en su aniversario luctuoso

Se cumple un año de la trágica muerte del actor de 20 años Cameron Boyce y la actriz mexicana Salma Hayek lo recordó posteando una fotografía de ellos dos juntos, cuando el hoy fallecido era muy pequeño.

La actriz se ha caracterizado por encajar de manera alegre y positiva en todos los círculos sociales en que se involucra de ahí que tenga recuerdos gratos con la mayoría de las personas que cruzan su camino.

Fue el pasado lunes 6 de julio que se cumplió un año del trágico fallecimiento del actor, quien habría muerto en su cama de una convulsión epiléptica, enfermedad que le aquejaba desde que era un bebé.

Salma compartió set de grabación con Cameron en las películas de «Son Como Niños» protagonizadas por Adam Sandler y Kevin James.

En la fotografía que colgó de Instagram pone «Recordando toda la alegría que Cameron Boyce nos regaló», siendo un pedazo de lección que tanto Salma Hayek como el resto de personas que le conocieron ganaron, alegría.

Como tragedia es una de las más recientes en el mundo del espectáculo, solo superada por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en un accidente aéreo este año.

Livia Brito ya fue citada oficialmente por la justicia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram