Entretenimiento

Sarita Sosa rompe en llanto en el homenaje a José José

06/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sarita Sosa rompe en llanto en el homenaje a José José

Entretenimiento | 06/10/2019 - Hace 5 años
Sarita Sosa rompe en llanto en el homenaje a José José

Miami, EU.- José José recibe un homenaje este domingo en el Auditorio del Condado de Miami, durante la ceremonia cada uno de sus hijos, Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel, dieron un discurso.

Fue Sarita, la hija menor de «El Príncipe de la Canción», quien ofreció el primer discurso. Entre lágrimas, la joven dio las gracias a la gente que se dio cita en el inmueble y subrayó lo importante que fue Miami para el intérprete.

«Muchas gracias a todos, del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias. Gracias», comenzó Sarita, que no pudo evitar romper en llanto.

«Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, todo por recibir a mi papá hace más de 30 años, ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos qué hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami ni sin México ni sin el mundo entero. Que viva el Príncipe. Gracias», finalizó.

A continuación tomaron la palabra su media hermana, Marysol, quien hizo alusión a su fe para agradecer a su papá por lo aprendido.

Finalmente, José Joel también dedicó unas palabras a la gente y a su padre. En su discurso, se preció de ser el único hijo varón de José José.

Al finalizar los discursos, el Mariachi Internacional México interpretó «Las Golondrinas» y «El triste».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram