Entretenimiento

Sarita asegura que traerá los restos de José José a México

30/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sarita asegura que traerá los restos de José José a México

Entretenimiento | 30/09/2019 - Hace 5 años
Sarita asegura que traerá los restos de José José a México

Miami, EU.- Sarita Sosa, la hija menor de José José, emitió un comunicado para dar a conocer detalles sobre el funeral y el lugar en donde se encuentran actualmente los restos del cantante.

Luego de que los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa pidieran ayuda al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para localizar los restos de su padre, Sarita Sosa declaró que el cuerpo del intérprete no se encuentra en su poder, pero tiene planeado traerlo a México para que sus fans puedan despedirse.

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

De acuerdo con la joven de 26 años, no han dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a «El Príncipe de la Canción».

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”, continuó.

Los hijos mayores de José José, quienes se encuentran en Miami, acusaron a Sarita Sosa de no contestar sus llamadas ni revelar el lugar en donde se encuentran los restos de su padre.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram