Scream podria expandirse más
La franquicia de terror slasher, Scream, se ha establecido como una de las más exitosas en Hollywood.
Desde su debut en 1996, la saga ha recaudado más de 744 millones de dólares en taquilla, y destaca por su peculiar enfoque en la crítica y burla del cine.
Scream 6, la más reciente entrega de la saga, ofrece un interesante comentario sobre la obsesión con las franquicias y los remakes, mientras destaca la actuación de Jenna Ortega, quien se convierte en una nueva estrella del terror centennial, junto a Melissa Barrera.
En la trama, ambos personajes son presentados como los sucesores espirituales de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, quien decidió no regresar debido a problemas de negociación salarial.
Los productores de la franquicia han señalado que aún hay mucho por explorar en el futuro de Scream, especialmente destacando la versatilidad de la saga al poder presentar diferentes villanos en cada entrega.
“Lo mejor de Ghostface es que no necesitas encontrar una forma de resucitar al mismo tipo. Y por el tiempo en que la audiencia la pida, así sean treinta años, seguiremos reinventando a quien quiera que esté tras la máscara”.
También te puede interesar: Actriz de Stranger Things se retira de la actuación por acoso.