Entretenimiento

Sergio Mayer invita a Wendy Guevara a una conversación en vivo para aclarar polémica

22/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Sergio Mayer invita a Wendy Guevara a una conversación en vivo para aclarar polémica

Entretenimiento | 22/01/2024 - Hace 3 meses
Sergio Mayer invita a Wendy Guevara a una conversación en vivo para aclarar polémica

La controversia entre Sergio Mayer y Wendy Guevara continúa, generando tensiones en la relación de los famosos después de que surgieran especulaciones sobre la firma de un supuesto contrato.

La situación escaló cuando Mayer afirmó que Wendy había suscrito documentos que la comprometían con él, alegaciones que la influencer niega rotundamente.

Wendy Guevara, quien también es conocida como Poncho De Nigris, aconsejó no firmar ningún documento que Mayer le entregara.

Ante esta situación, Wendy compartió su versión de los hechos en una entrevista con Adela Micha, donde mencionó un cambio en la actitud de Mayer después de su participación en el programa «LCDLFM».

Sergio Mayer respondió a estas declaraciones pidiendo a Wendy Guevara que ambos aborden la situación de frente para aclarar cualquier malentendido.

En una declaración, Mayer expresó:

«Creo que merezco derecho de réplica, no puedo hacerlo en privado porque ella no lo ha hecho en privado, lo correcto es que ella y yo platiquemos frente a frente en un live y que me diga todas las dudas que tiene y yo se las pueda aclarar».

A pesar de las tensiones y las acusaciones mutuas, Mayer sugirió la posibilidad de resolver la disputa en un formato en vivo, donde ambos puedan discutir abierta y directamente.

La propuesta apunta a aclarar cualquier malentendido y permitir que ambas partes compartan sus perspectivas sobre el asunto.

¿Será que Wendy acepte el trato?

También puede interesarte:

Leonardo García enfrenta nueva demanda: Acusado de tres delitos por su ex abogado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram