Entretenimiento

Seungri, exintegrante de Bigbang, es encarcelado por pr*stitución

12/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Seungri, exintegrante de Bigbang, es encarcelado por pr*stitución

Entretenimiento | 12/08/2021 - Hace 3 años
Seungri, exintegrante de Bigbang, es encarcelado por pr*stituciónSeungri, exintegrante de Bigbang, es encarcelado por pr*stitución

Seungri, ex estrella del K-pop en desgracia, ha sido encarcelada durante tres años después de ser condenado por organizar la prostitución y otros cargos derivados de un escándalo de sexo y drogas.

El cantante de 30 años de la popular banda de chicos Big Bang, quien se retiró del mundo del espectáculo a medida que aumentaba el escándalo y luego se alistó en el ejército, fue declarado culpable de los nueve cargos en su contra.

Big Bang disfrutó de una fama generalizada después de su debut en 2006 y Seungri se convirtió en un exitoso hombre de negocios.

Fue detenido tras el fallo de un tribunal del ejército en Yongin, cerca de Seúl, este jueves.

Te podría interesar: Arrestan a Kris Wu, bajo sospecha de violación

La agencia de noticias Yonhap informó que Seungri apareció en la corte con uniforme de combate y negó con la cabeza repetidamente mientras el juez anunciaba el veredicto.

Seungri, cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, fue acusado en enero de 2020 de múltiples cargos, incluido el de organizar servicios sexuales ilegales para inversores comerciales de Taiwán, Japón y Hong Kong de 2015 a 2016.

También fue condenado por malversación de fondos de un club nocturno de Seúl que dirigía y por violar las leyes que prohíben los juegos de azar en el extranjero al apostar fuertemente en casinos de lujo en Las Vegas entre 2013 y 2017.

Negó la mayoría de los cargos.

«Es difícil ver que el acusado no estaba al tanto de los pagos financieros pagados a las mujeres por sexo», dijo el juez Hwang Min-je, según informes de los medios.

«Parece que llevó a cabo una prostitución sexual sistemática».

Seungri había cambiado su testimonio durante el interrogatorio policial y en la corte, agregó el juez, diciendo que «carecía de credibilidad».

Su juego ilegal era «serio» dado su estatus de celebridad y se prolongó durante un largo período.

Al cantante también se le ordenó perder 1,15 mil millones de wones ($ 1,3 millones).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram