Entretenimiento

Shakira, acusada de plagio por su canción con Bizarrap

12/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Shakira, acusada de plagio por su canción con Bizarrap

Entretenimiento | 12/01/2023 - Hace 1 año
Shakira, acusada de plagio por su canción con Bizarrap

En tan solo unas horas, Bizarrap y Shakira han creado todo un hit BZRP Music Sessions #53, del que todo el mundo está hablando.

La canción que muy obviamente está dirigida a dos personas: el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

En tan solo unas horas, la BZRP Music Sessions #53 ha cosechado más de 24 millones de reproducciones en YouTube. A pesar de todo, lo cierto es que la letra no es lo único que está llamando poderosamente la atención. Y es que muchos se han dado cuenta del enorme parecido que hay el tema de Bizarrap y Shakira con ‘Solo tú’, de la artista Briella.

Conocida en redes sociales como BriellaMusic, no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Preguntó a sus seguidores si encontraban cierta similitud entre su canción, publicada en junio de 2022, con la BZRP Music Sessions #53. Un mensaje que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.

Tan solo 30 minutos después del lanzamiento de la canción de Bizarrap y Shakira,  Briella grabó un vídeo para expresar todo lo que estaba sintiendo en esos momentos:

“Estoy en shock. Estoy temblando, no sé qué hacer”, reconoció.

“Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías”, añadió.

“Amo a Shakira, la idolatro. He sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, aseguró en el vídeo compartido en su perfil de Instagram.

De esta manera, deja claro que no se ha pronunciado “con la intención de desprestigiar”, pero sí está dispuesta a defender su trabajo.

Son solo un par de estrofas en forma de coro, pero al parecer ahora está de moda estar creando controversia por plagio de alguna canción, ya que recientemente ha habido varios casos muy similares.

 

También te puede interesar: Los mensajes ocultos y no tan ocultos de la nueva canción de Shakira y Bizzarap.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram