Entretenimiento

Shakira desmiente mitos sobre Piqué y Clara Chía con su nuevo álbum

18/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Shakira desmiente mitos sobre Piqué y Clara Chía con su nuevo álbum

Entretenimiento | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Shakira desmiente mitos sobre Piqué y Clara Chía con su nuevo álbumFoto: Redes sociales

La reconocida cantante colombiana, Shakira, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales y medios de comunicación tras sus últimas declaraciones sobre su polémica ruptura con el futbolista Gerard Piqué. En una reciente entrevista, la barranquillera se refirió a su ex pareja como ‘Voldemort’, en una clara alusión al personaje de ficción de la saga de Harry Potter.

La última canción sobre la Ruptura de Shakira con Piqué

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que esta sea la última canción que escriba sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo atrapado en mi garganta y necesitaba sacarlo. Se lo mostré al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, compartió Shakira durante la entrevista.

La comparación entre Piqué y el temido villano Voldemort provocó tanto risas como polémica en las redes sociales, resaltando la franqueza de la artista al hablar de su vida personal. Sin embargo, Shakira no solo habló de su ex pareja, sino que también tocó otro tema polémico que la involucraba.

Se refiere al supuesto incidente con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, que según rumores, habría sido el detonante de la separación entre la cantante y el futbolista. Circulaban especulaciones de que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué al encontrar un frasco de mermelada vacío, pero la artista negó rotundamente esta historia.

“Eso no es verdad”, fue la respuesta directa y contundente de Shakira al ser interrogada sobre el asunto de la mermelada, dejando claro que esa historia era pura invención. Además, se mostró decidida a no abordar más temas relacionados con la nueva pareja de Piqué, a quien conoció en un bar de España.

A más de un año de su separación, Shakira sigue siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento con sus declaraciones y su música. Con su honestidad y su característico sentido del humor, la cantante colombiana continúa conquistando a su público y generando controversia con cada paso que da.

Te puede interesar: La industria televisiva mexicana despide a Nicandro Díaz, productor de telenovelas, tras un fatal accidente en Quintana Roo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram