Entretenimiento

Shakira le pide a Piqué que frene los insultos de su novia y sus amigas

27/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Shakira le pide a Piqué que frene los insultos de su novia y sus amigas

Entretenimiento | 27/07/2023 - Hace 9 meses
Shakira le pide a Piqué que frene los insultos de su novia y sus amigasFoto: redes sociales

La cantante colombiana Shakira no se ha quedado callada ante los rumores de que la nueva novia de su ex pareja Gerard Piqué y sus amigas le han puesto apodos ofensivos para referirse a ella. Según reportes de la prensa española, la intérprete de ‘Copa Vacía’ habría contactado con el ex futbolista para pedirle que ponga fin a los supuestos ataques.

Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unos meses, después de más de una década de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre la vida sentimental de ambos, especialmente sobre la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, una joven de 24 años que trabaja como asistente personal del ex jugador del Barcelona.

Según el periodista Jorge Medida, quien escribe para el diario ‘La Razón’ en la sección ‘EGOS’, Shakira se enteró de los apodos que le han puesto las amigas de Clara Chía gracias a un amigo que tiene en común con el padre de sus hijos. Entre los apodos que le habrían puesto se encuentran “vieja”, “bruja” y “menopáusica”.

Ante esta situación, Shakira habría llamado a Piqué para pedirle que detenga los insultos por parte de su novia y sus amigas. Sin embargo, esto habría causado tensión y problemas entre Clara Chía y los hijos de Shakira y Piqué, quienes presuntamente le llaman a ella “la empleada de papá” y no por su nombre.

Esto se debería al acuerdo de convivencia firmado por Shakira y Piqué, en el que se estipula que los hijos de ambos no pueden convivir con la nueva pareja del ex futbolista

Algunos medios criticaron este acuerdo como una forma de que Shakira controle la vida de Piqué.Por su parte, Clara Chía estaría recibiendo tratamiento psicológico para superar la situación. La joven, que es ajena al mundo mediático, se habría visto afectada por la atención de los medios y el acoso de algunos fans de Shakira. Incluso, se informó que la pareja fue expulsada de un restaurante japonés porque el dueño era un fanático de la cantante.

Shakira y Piqué han mantenido un perfil bajo desde su separación y no han hecho declaraciones públicas al respecto. Se espera que ambos sigan manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Te puede interesar: ¿Qué pasó entre Humberto Zurita y Stephanie Salas?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram