Entretenimiento

Shakira y Piqué ponen en el mercado sus lujosas mansiones

01/10/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Shakira y Piqué ponen en el mercado sus lujosas mansiones

Entretenimiento | 01/10/2023 - Hace 7 meses
Shakira y Piqué ponen en el mercado sus lujosas mansionesFoto: Redes Sociales

Shakira y Gerard Piqué, la famosa pareja que se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010, han decidido poner fin a su relación sentimental después de más de una década juntos. Sin embargo, esto no significa que hayan cortado todo tipo de lazo entre ellos, ya que aún tienen que resolver algunos asuntos financieros que les conciernen a ambos.

La venta de sus tres casas de Barcelona, valoradas en 15 millones de euros, es decir, más de doscientos millones de pesos mexicanos, se encuentra entre estos asuntos. La cantante y el futbolista han demostrado que pueden dejar de lado sus controversiales problemas y hacerse cargo de sus propiedades de manera discreta y civilizada con este acuerdo de venta.

El más destacado de los tres inmuebles en venta es la lujosa mansión de 3.800 metros cuadrados, donde la pareja pasó los mejores años de su relación. La arquitecta catalana Mireia Admetller construyó la residencia en 2012 y tiene piscina, jardín, sala de cine, pista de pádel, biblioteca, zona de juegos y gimnasio, entre otras muchas otras comodidades para el matrimonio y sus hijos.

Las otras dos casas en el mercado

La segunda casa se encuentra tan sólo a unos pasos de distancia y era el lugar en donde vivían los padres de Shakira, mientras que la tercera construcción corresponde a una vivienda que la pareja compró para reformarla por completo, sin embargo esto nunca sucedió a causa de su separación.

La administración de los tres inmuebles es gestionada por una entidad presidida por Joan Piqué, padre de Gerard, quien también vivía con su esposa a unos metros de la mansión de su hijo. Esto podría ser un poco problemático, ya que tal y como lo revelan las canciones de la colombiana, la relación entre ella y sus ex suegros siempre fue complicada.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, canta Shakira en su última canción, titulada ‘El Jefe’. Sin embargo parece que, pese a esto, todas las partes involucradas buscan darle un cierre a esta situación lo más pronto posible e iniciar un nuevo capítulo en sus vidas.

Actualmente, la intérprete de ‘Te Felicito’ y el deportista parecen estar en mejores términos e intentan colaborar en situaciones financieras que les conciernen a los dos, así como en el bienestar de sus hijos. Se rumora que Shakira ya tiene una nueva pareja, mientras que Piqué sigue soltero y enfocado en su carrera deportiva.

Te puede interesar: Danna Paola se luce con el Himno Nacional Mexicano y se vuelve tendencia en redes sociales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram