Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con «The Christmas Song»

05/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con «The Christmas Song»

Entretenimiento | 05/12/2020 - Hace 3 años
Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con «The Christmas Song»Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con "The Christmas Song"

Shawn Mendes y Camila Cabello han sorprendido a sus fans con «The Christmas Song», una navideña canción que forma parte de la nueva versión del álbum del canadiense, «Wonder» Holiday Deluxe.

Los artistas de 23 años, parecen muy comprometidos el uno con el otro. A pesar de que al inicio de su relación, se creía que podría ser solo una estrategia de marketing, los cantantes no se han despegado desde que lanzaron el hit de 2018, «Señorita» y de hecho solo han estado agrandando su familia, adoptando cada vez más perros y subiendo fotografías juntos.

Te podría interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello adoptan a “Tarzan”

Ahora, parece que también tenemos contenido para esta época navideña, aunque no es tan empalagosa como parece ser la relación entre ambos, sino que parece ofrecer más un mensaje de esperanza y de buenos deseos durante la locura que ha sido el 2020.

«Y entonces estoy ofreciendo esta simple frase, para niños de uno a noventa y dos. Aunque se ha dicho muchas veces, de muchas maneras: Feliz Navidad a ti».

Además, Shawn Mendes escribió en Twtter que «The Christmas Song» con Camila Cabello, tendrá ganancias dedicadas a una buena causa, esto aparte de la donación de cien mil dólares que ellos ya habían hecho.

Te podría interesar: ¿Cuándo y cómo ver el concierto de Shawn Mendes, Wonder?

«Quería regalarles algunas canciones sorpresa para las festividades. #WONDER holiday deluxe ya está disponible, incluido #TheChristmasSong con @Camila_Cabello, los recaudado de la canción será a beneficio de @Feedingamerica
& estamos donando cien mil para ayudar a los necesitados durante las fiestas http://wonder.lnk.to/holiday»

Sus fans ya los han convertido en tendencia en varios países.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram