Entretenimiento

Shigeru Miyamoto habla sobre los futuros proyectos de Nintendo en el cine

23/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Shigeru Miyamoto habla sobre los futuros proyectos de Nintendo en el cine

Entretenimiento | 23/04/2023 - Hace 1 año
Shigeru Miyamoto habla sobre los futuros proyectos de Nintendo en el cineShigeru Miyamoto

La película de Super Mario Bros ha abierto una puerta que, por muchos años, la industria de los videojuegos se ha esforzado por cruzar. Hablamos del éxito comercial en una adaptación a la gran pantalla. El impacto ha sido tal que Shigeru Miyamoto, importantísima figura de Nintendo y creador de Super Mario, ya ha hablado sobre el futuro cinematográfico de la empresa.

En una reciente entrevista para el medio japonés Nikkei, Miyamoto dejó caer una pequeña pista sobre el futuro de Nintendo en el cine. De acuerdo con el legendario director de videojuegos, la gran N cuenta con una gran cantidad de personajes e historias con el potencial de convertirse en proyectos para la gran pantalla.

«Por favor, estén atentos a nuestra próxima producción. Nintendo es como una agencia de talentos. Tenemos muchos otros artistas.» Declaró para la revista el miembro de Nintendo.

Como si esto no bastara, amplió un poco más esto mencionando: «Hay varias formas de desarrollar personajes, incluidos personajes que son adecuados para el cine y personajes que son bien conocidos». Concluyó.

Si bien, Miyamoto no ha dado detalles sobre qué se está cocinando, está claro que Nintendo no ha perdido el tiempo en las últimas semanas. Desde su estreno, la película de Super Mario Bros, ha roto récords en taquilla a nivel mundial. Entre sus logros se encuentra ser la película más taquillera en lo que va de 2023, así como el mayor éxito comercial de una cinta de animación en la historia.

¿Qué seguirá para Nintendo en el cine? Es difícil saberlo, pero la posibilidad de ver una cinta de The Legend of Zelda, Metroid, Fire Emblem o Star Fox sería un sueño. Ahora solo queda esperar y ver como Miyamoto y compañía mueven sus cartas de cara al futuro.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram