Entretenimiento

Shigeru Miyamoto sugiere que un nuevo juego de Super Mario será anunciado próximamente

04/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Shigeru Miyamoto sugiere que un nuevo juego de Super Mario será anunciado próximamente

Entretenimiento | 04/04/2023 - Hace 1 año

Shigeru Miyamoto, una de las mentes creativas más importantes de Nintendo, insinuó que un nuevo juego de Mario estaría en camino. El diseñador de juegos japonés aseguró que una sorpresa podría llegar dentro de poco en la forma de un Nintendo Direct.

Las declaraciones de Miyamoto surgieron en una entrevista realizada por el medio Variety (vía VGC). Durante su intervención, se le preguntó al miembro de Nintendo sobre la próxima aventura del fontanero en los videojuegos. Es entonces cuando el creador del personaje soltó una breve sonrisa, para después mencionar: «Lo único que puedo decir es que, por favor, sintonicen los futuros Nintendo Direct».

Si bien, las palabras de Miyamoto no son una confirmación al cien por cien, da para pensar lo que Nintendo podría estar preparando para Mario. Después de todo, se trata de su mascota estrella y la cual no ha visto un título en condiciones desde Super Mario Odyssey lanzado en octubre de 2017.

Tampoco hay que olvidar que este año es uno muy importante para el personaje. Abril verá el estreno de su película animada, una que ha salido, sospechosamente, sin que Nintendo la haya aprovechado del todo. Solo por esto, las sospechas sobre un juego nuevo del fontanero han proliferado en redes y los comentarios de Miyamoto solo terminan por alimentar más los rumores.

Sin embargo, el posible anuncio de un juego de Super Mario llegaría en una etapa extraña para la Nintendo Switch. La consola híbrida está entrando en sus últimos años de vida, por lo que su sucesora podría estar más cerca que nunca. ¿En verdad Nintendo se arriesgará a sacar un título nuevo de Mario a tan solo años de desfasar la Switch? Solo el tiempo lo dirá.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram