Entretenimiento

Siguen entorpeciendo mi derecho con mi hijo Matías: Julián Gil

05/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Siguen entorpeciendo mi derecho con mi hijo Matías: Julián Gil

Entretenimiento | 05/09/2019 - Hace 5 años
Siguen entorpeciendo mi derecho con mi hijo Matías: Julián Gil

Ciudad de México.- Luego de que Marjorie de Sousa enviara a los medios de comunicación documentos que supuestamente avalan la prohibición del juez a Julián Gil de publicar fotografías de su hijo Matías, el actor la contradijo e invitó a los medios a entrevistar a la directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

«Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento», señaló.

A través de su cuenta de Facebook, el argentino externó su molestia por esta supuesta prohibición, e invitó a su expareja a hablar claro y dejar las falsedades y difamaciones.

«Si la mamá no quiere que esté en la vida (de Matías) que me lo diga públicamente, ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones, y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías. Dejen de hacerlo de esta manera, no es justo para Matías», expresó.

Julián Gil hizo un llamado para que se cuestione a la directora del Centro de Convivencia, quien hace unos días le otorgó el permiso para que pudiera tomarse fotos con su hijo.

El argentino, que hace unos días posteó en sus redes unas instantáneas con su pequeño Matías después de no verlo en un año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram