Entretenimiento

Simon Pegg dará vida Phineas Nigellus Black en Hogwarts Legacy

11/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Simon Pegg dará vida Phineas Nigellus Black en Hogwarts Legacy

Entretenimiento | 11/01/2023 - Hace 1 año

Hogwarts Legacy continúa aumentando el hype por su lanzamiento. En un nuevo avance liberado esta mañana, se presentó parte de los personajes que aparecerán en este título, incluido el ingreso de Simon Pegg como parte del elenco.

El tráiler liberado esta mañana por Warner Games lleva el título «Headmasters Black’s Legacy», un nombre apropiado para su contenido. Y es que, Hogwarts Legacy traerá a uno de los personajes más infames del universo Harry Potter: Phineas Nigellus Black, antiguo director de Hogwarts.

Para interpretar a este antipático académico, el título contará con la participación de Simon Pegg. El actor británico dará vida a este personaje, que si no te es familiar, aquí te contamos brevemente de quién se trata.

Phineas Nigellus Black fue un director del Colegio Hogwarts previo a la llegada de Dumbledore al puesto. Se trata de un exestudiante afiliado a la casa Slytherin. Esto ya da indicios de que hablamos de un sujeto poco agradable y que será una carga para los protagonistas.

El propio Pegg lo describe como un aristócrata, que solamente tomó el cargo de director por el prestigio que este otorga. Además de que sus intereses van completamente alejados del bien académico y solamente ve por sus propios intereses.

En las películas, Phineas Black aparece brevemente en la oficina de Dumbledore, debido a que, para ese entonces, ya había fallecido. Sin embargo, el videojuego permitirá explorar a este personaje gracias a que se ubica unas cuántas décadas previo al universo escrito en las novelas.

Además de la inclusión de Simon Pegg, el elenco contará con las voces de Sebastian Croft y Amelia Gething como los protagonistas. Lesley Nicol dará vida a Matilda Weasley, Kandace Caine al Profesor Onai y a Jason Anthony como el fantasma de Gryffindor, Nick Casi Decapitado.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram