InternacionalEntretenimiento

‘Skull and Bones’ retrasa su lanzamiento otra vez

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Skull and Bones vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento. Ahora saldrá hasta la primavera de 2023.

El simulador de piratas desarrollado por Ubisoft vuelve a quedarse en los muelles y añade una marca más a su larga lista de retrasos.

Así lo comunicó la desarrolladora francesa, quienes en una escueta entrada de blog escribieron los siguiente:

“Ahoy, corsarios. Nuestro equipo está trabajando arduamente en pulir y balancear la experiencia previo a su lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento hasta el 9 de marzo de 2023.”

Con este nuevo retraso, Skull and Bones acumula un total de 4 cambios en su fecha de estreno.

El título se presentó por primera vez en 2017 con un lanzamiento planeado para 2018. Esta primera fecha no se cumplió, moviendo la ventana de estreno a 2020.

Debido a la pandemia, el equipo responsable volvió a desplazar el debut hasta 2021, año que tampoco vio la llegada de este simulador.

En el último Ubisoft Forward, la compañía aseguró que tendríamos este título disponible este mismo año, promesa que, claramente, no pudieron sostener.

Skull and Bones

Skull and Bones fue anunciado por primera vez en 2017.

¿Por qué ha habido tantos retrasos?

Ubisoft nunca ha hecho público el flujo de trabajo que Skull and Bones ha llevado de forma interna. Dicho esto, la llegada de la pandemia acrecentó las complicaciones del desarrollo, motivo por el cual el título no vio la luz en los últimos dos años.

El más reciente retraso sorprende, ya que hace tan solo un mes, Ubisoft presentó el juego en su evento de verano e incluso abrieron un periodo de prueba anticipada para mostrar todo el avance que han logrado.

Sin embargo, parece que esta prueba no resultó como se esperaba y ahora el estudio ha decidido tomarse unos meses más para pulir las mecánicas y limpiar los bugs que podrían romper la experiencia de juego.

 

Quizá te pueda interesar:

Overwatch 2: Nuevos jugadores tendrán acceso limitado al contenido

Ryan Reynolds y Hugh Jackman despejan dudas sobre ‘Deadpool 3’

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com