Entretenimiento

Snoop Dogg es llamado hipócrita por colaborar con Kanye West después de criticarlo

27/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Snoop Dogg es llamado hipócrita por colaborar con Kanye West después de criticarlo

Entretenimiento | 27/06/2020 - Hace 4 años
Snoop Dogg es llamado hipócrita por colaborar con Kanye West después de criticarloSnoop Dogg es llamado hipócrita por colaborar con Kanye West después de criticarlo

Snoop Dogg comenzó a mostrar tendencia el sábado después de lanzar imágenes de una sesión de estudio con Kanye West, a quien el rapero de la Costa Oeste dijo una vez que el presidente Donald Trump le «lavó el cerebro».

El clip presenta a Snoop, West y al productor Dr. Dre, quien actualmente está trabajando en su propia versión del último álbum de West, «Jesus Is King». Mientras Dre escapó a las críticas, Snoop Dogg fue señalado de inmediato, ya que previamente atacó a Kanye West a la tarea por su apoyo al actual comandante en jefe.

Te podría interesar: Katy Perry y Orlando Bloom dicen que su hija decidirá su nombre cuando nazca

“F**k snoop dogg. Es el mayor hipócrita «, escribió un fanático decepcionado. «¿Estaba hablando mal de Kanye cuando usaba sombreros MAGA y ahora que está en el estudio con él?».

Otro crítico agregó: “Tío Snoop es un hipócrita. Él va en contra de sus palabras ahora. Pensé que odiaba a Ye».

«¿Recuerdan cuando Snoop Dogg estaba hablando de Kanye, ahora está en su estudio y parece un groupie? Payaso ”, escribió otro.

En una entrevista de 2018 con el DJ Suss One de Sirius XM, el nativo de California consideró que cualquiera que apoyara a Trump era racista y lanzó varias bombas F dirigidas a los seguidores del MAGA, incluido West.

En una entrevista separada de 2018 con 97.9 The Box, Snoop se apresuró a decir que nunca «odió» a Kanye, pero sintió que el ganador del Grammy estaba siendo «lavado de cerebro» y «usado».

«No estoy enojado con él, estoy enojado con el sistema por usarlo y no tener a las personas inteligentes a su alrededor para ver eso».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram