Entretenimiento

Sopranos defienden a Plácido Domingo

15/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sopranos defienden a Plácido Domingo

Entretenimiento | 15/08/2019 - Hace 5 años
Sopranos defienden a Plácido Domingo

Ciudad de México.- La soprano Ainhoa Arteta, aseguró que el tenor, al que varias mujeres acusan de acoso sexual en los años 80, es “un caballero” y “la persona más respetuosa” que ha conocido en su vida: “Es todo una calumnia” y “una canallada”.

Arteta, ganadora del concurso que creó Domingo, Operalia, declaró que le parece “una injusticia” lo sucedido: “Me ayudó muchísimo al principio de mi carrera y a mí jamás, y lo puedo decir sobre una Biblia o un polígrafo, me ha pedido nada a cambio”.

Y remató: “Es un caballero por encima de todo, un señor al que le pueden gustar las mujeres ¿Y qué hay de malo en eso? Antiguamente esto se llamaba ligar, si es que se le llama de alguna manera”.

En Milán, otras dos sopranos españolas también pusieron las manos al fuego por Domingo. La agencia Europa Press citó ayer a la cantante española Davinia Rodríguez, quien aseguró: “Jamás he sentido el más mínimo indicio de lo que se le acusa al maestro”.

Y subrayó: “Domingo me ha demostrado tanto a mí como a cada uno de mis compañeros y trabajadores del teatro, desde el más alto cargo al mínimo, el mayor de sus respetos con la humildad y generosidad que tanto le caracteriza”.

Su colega y compatriota Pilar Jurado expresó algo similar: “es complicado, porque yo no sé lo que ha vivido otra gente”, y agregó: “sí puedo decir que conmigo la relación ha sido de un perfecto caballero”.

En redes sociales se comenzaron a utilizar las etiquetas #Isupportplacidodomingo y #StandByDomingo.

Incluso en Facebook existe una página titulada Isupportplacidodomingo (Apoyo a Plácido Domingo), en la que decenas de admiradores han expresado mensajes positivos sobre el tenor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram