Entretenimiento

Spin-off de Boba Fett ya tiene póster y fecha de estreno

29/09/2021 - Hace 5 años en Internacional

Spin-off de Boba Fett ya tiene póster y fecha de estreno

Entretenimiento | 29/09/2021 - Hace 5 años
Spin-off de Boba Fett ya tiene póster y fecha de estreno

California, Estados Unidos.- El mundo de Star Wars sigue en expansión y este miércoles se dio a conocer más detalles del spin-off, El Libro de Boba Fett.

La plataforma de streaming, Disney Plus, soltó la primera imagen del cazarrecompensas que continuara con sus aventuras en la serie que llega el 29 de diciembre.

su trama arrancará con Boba Fett regresando a Tatooine acompañado de Fennec Shand y matando a Bib Fortuna, quien ahora estaba asumiendo el trono de Jabba el Hutt. Boba Fett se toma su justa venganza y toma el trono del palacio de Jabba el Hutt.

También te podría interesar: Especial de Luke Skywalker en The Mandalorian, será estrenado en Disney

La serie busca causar emoción en los fans de la historia, prepararlos para lo que se viene que es el proyecto sobre Obi Wan Kenobi, el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Boba Fett será interpretado por Temuera Morrison, dirigida por Robert Rodríguez junto a Jon Favreau y Dave Filoni.

La publicación de Disney no revela mucho, pero muestra lo que todos deseaban saber, la fecha de estreno.

Solo tienes que esperar unos meses para verla.

Leer también: Disney Plus estrenó todas las temporadas de “Dinosaurios”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram