InternacionalEntretenimiento

Steam prepara un fin de año lleno de ofertas

27/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Prepara tu cartera y tus días libres porque Steam tendrá un fin de año lleno de descuentos.

Como ya es costumbre, Valve ha adelantado las fechas en las que tendrá activas ventas especiales en las que podrás adquirir los mejores títulos para PC a precios reducidos.

Los últimos meses de 2022 albergarán un total de 2 ventas especiales esparcidas en los meses de noviembre y diciembre, con una más sumándose durante la primavera de 2023.

Aquí te dejamos las fechas para que las revises:

  • Venta de Otoño – del 22 al 29 de noviembre.
  • Venta de Invierno – del 22 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023
  • Venta de Primavera – del 16 al 23 de marzo de 2023.

Al parecer, Steam busca capitalizar el fin de año ya que su venta de otoño e invierno no están distanciadas por una brecha tan larga.

Otro punto a destacar es el cambio de nombre que recibirá la primera venta del 2023. En años anteriores, Steam ha albergado en marzo la venta conmemorativa al Año Nuevo Chino, una tradición que parece ya no continuará.

Las ofertas de Steam son uno de los eventos más esperados por muchos gamers alrededor del mundo. Los descuentos pueden alcanzar hasta un 90% del precio original, permitiendo adquirir buenos títulos por muy poco dinero.

Adicionalmente, cada venta incluye un evento especial que recompensa a los usuarios con cromos coleccionables, objetos de personalización para su perfil, emoticonos exclusivos y más.

Si llevas esperando para comprar un juego o quieres crecer tu biblioteca, las ventas especiales de Steam son la oportunidad perfecta para cubrir esa necesidad.

 

Quizá podría interesarte:

‘Wakanda Forever’ podría ser la cinta más larga de Marvel

‘Deadpool 3’ traerá de regreso a Wolverine

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com