Entretenimiento

Stranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporada

06/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Stranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporada

Entretenimiento | 06/11/2020 - Hace 3 años
Stranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporadaStranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporada

«Stranger Things», la serie original de Netflix, fue lanzada hace ya cuatro años, pero su Día oficial no se celebra en ese aniversario, sino en el que Will Byers desaparece en la primera temporada.

Es el seis de noviembre que el pequeño Will Byers, interpretado por Noah Shnapp, es llevado al Upside Down por el Demogorgon que los acecha, y un día especial para todos los fans de la serie.

Fue en 2018 que se hizo oficial el primer Día de Stranger Things, y desde entonces miles de fans alrededor de mundo lo conmemoran emocionados, incluidos sus actores.

Te podría interesar: David Harbour discute el regreso de Hopper a la cuarta temporada de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown, la actriz británica encargada de interpretar a Eleven (Once), publicó en su Instagram «Feliz día de Stranger Things! Gracias por los mejores años llenos de amor y apoyo. ¡Lo apreciamos más de lo que sabes! ❤» Junto a esta fotografía en el set de la tercera temporada.

Así como miles de fans alrededor del mundo comenzaron a celebrar esta serie, así como a publicar que la extrañan pues este año no hubo nueva temporada debido a la pandemia de COVID-19 que detuvo sus grabaciones y apenas fueron retomadas hace pocas semanas.

Los actores ya han sido vistos en el set de la cuarta temporada de Stranger Things y estas son algunas de las fotos que compartió el sitio de Just Jared, que indica que ahora el amado personaje de Joe Keery, Steve, trabajará en una tienda de videos.

Stranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporadaStranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporada

Stranger Things día

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram