Entretenimiento

“Stranger Things” tendrá su obra de teatro

01/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

“Stranger Things” tendrá su obra de teatro

Entretenimiento | 01/03/2023 - Hace 1 año
“Stranger Things” tendrá su obra de teatro

Desde su lanzamiento en 2016, Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares y vistas en Netflix de todos los tiempos.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, tienen a los fans esperando el estreno de la quinta temporada, que se prevé para el año 2024.

El universo de esta exitosa producción tiene mucho que ofrecer, y en el año 2022 se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en diversos proyectos para expandir y seguir explorando el mundo creado por Matt y Ross.

De los trabajos en proceso se encuentran una adaptación en formato de anime, la cual llevaría como título Stranger Things Tokyo, y su trama, al igual que la serie, se ambientaría en la década de los 80.

Asimismo, Dark Horse Comics se está preparando para lanzar Stranger Things: Tales From Hawkins (otra serie de antología), y por último, el programa también tendrá una obra de teatro.

A mediados del año 2022, Netflix anunció en un comunicado que colaboraría con Upside Down Pictures, la productora de los hermanos Duffer, en dos de las producciones televisivas mencionadas anteriormente.

«Ellos cuidan cada detalle. No es casualidad que Stranger Things se haya convertido en un fenómeno pop épico. Estamos emocionados de seguir trabajando en nuevas historias», comentó Ted Sarandos, cofundador de Netflix.

Aunque todavía no se ha revelado la trama ni los personajes que aparecerán en estas nuevas ficciones derivadas.

En cuanto a la representación teatral (que también estará ambientada en el mundo ficticio del programa) aún no hay detalles específicos ni fechas, pero se confirmó que no se trata de una adaptación de la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía, sino que se centrará en otros personajes.

Será dirigida por el director de cine y teatro y productor británico Stephen David Daldry (Billy Elliot, The Crown).

 

También te puede interesar: Shang-Chi regresará antes de lo esperado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram