Entretenimiento

Su vida de rockstar fue lo que ocasionó el infarto a Brian May, guitarrista de Queen

25/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Su vida de rockstar fue lo que ocasionó el infarto a Brian May, guitarrista de Queen

Entretenimiento | 25/05/2020 - Hace 4 años
Su vida de rockstar fue lo que ocasionó el infarto a Brian May, guitarrista de QueenSu vida de rockstar fue lo que ocasionó el infarto a Brian May, guitarrista de Queen

El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que se está recuperando después de sufrir un ataque al corazón que llamó una «experiencia cercana a la muerte» y lo que causó este.

En un video publicado en Instagram el domingo por la noche, May compartió detalles sobre una serie de problemas de salud que comenzaron el mes pasado después de lesionarse el glúteo mayor en un incidente de jardinería. Sin embargo, May dijo que todavía tenía un dolor agonizante una semana más tarde y fue al consultorio del médico para otra resonancia magnética.

Allí, los médicos descubrieron que tenía un nervio ciático comprimido «muy grave». «Es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda«, dijo May, y agregó que «había estado poniendo bolsas de hielo en el lugar equivocado».

Te podría interesar: Brian May, guitarrista de Queen es hospitalizado por romper sus glúteos

«Y … ¿por qué esos discos en mi columna vertebral se aplastaron tanto?», Contempló en el pie de foto del video. “¡Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena!

Pero cuando se recuperó de esa dolencia, lo que Brian May describió como un «dolor terrible que destruye tu mente», surgió otro problema de salud

«En medio de toda la saga de la dolorosa parte trasera, tuve un pequeño ataque al corazón», recordó. «Fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y opresión y esa sensación en los brazos y sudoración».

Su médico lo llevó al hospital, donde le hicieron un angiograma y le diagnosticaron tres arterias congestionadas. En lugar de someterse a una cirugía a corazón abierto, optó por la colocación de tres stents.

«Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado», dijo May. «Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada, y les agradezco desde el fondo de mi corazón».

May dijo en el video que se considera un «tipo sano» y que estaba conmocionado por su condición. Animó a todos los mayores de 60 años a hacerse un angiograma, tengan o no problemas cardíacos.

«Estoy muy agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo«, dijo May. “Estaba muy cerca de la muerte por esto, pero el dolor que tenía era de algo completamente diferente. Pero estoy bien y estoy aquí y estoy listo para rockear. No hay necesidad de entrar en pánico. Solo envíame felicitaciones «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram