Suicide Squad: Kill the Justice League es retrasado hasta 2024
13/04/2023 - Hace 2 años en InternacionalSuicide Squad: Kill the Justice League es retrasado hasta 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo título de Rocksteady, es oficialmente retrasado hasta 2024. El estudio anunció que su próximo proyecto ya no debutará este año y apunta a un lanzamiento durante febrero.
Por medio de sus redes sociales, el videojuego inspirado en los personajes de DC, informó a sus seguidores de este cambio. En la publicación compartieron una imagen en la que venía escrito un comunicado que informaba brevemente la decisión que se había tomado.
«Hemos hecho la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo para trabajar en la experiencia de calidad que los jugadores esperan. Gracias a nuestra fantástica comunidad por el continuo apoyo, paciencia y entendimiento. Hay mucho por compartir en los próximos meses que vienen y ya queremos verlos en Metrópolis el próximo año».
https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017?s=20
El retraso de este título viene rumoreándose desde hace varias semanas. Las fichas comenzaron a moverse días después de que presentarán su primer gameplay durante una emisión de State of Play el pasado mes de febrero. En dicha presentación, el estudio mostró varios elementos que provocaron comentarios negativos entre los jugadores.
Entre las quejas más frecuentes estaba el modelo de juego como servicio, la falta de originalidad en las mecánicas y la inclusión de muchas microtransacciones dentro del título. Todo esto, provocó muy mala recepción y hay quienes incluso vaticinaban un fracaso ya anunciado.
Parece que estos mensajes llegaron a Rocksteady y este podría ser la oportunidad de cambiar el rumbo de Suicide Squad: Kill the Justice League. Sin embargo, insiders han mencionado que el retraso no cambiará sustancialmente el juego y solo será utilizado para mejorar el rendimiento y la optimización.
La nueva fecha de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League será el 2 de febrero de 2024.