Entretenimiento

Super Mario Bros Wonder es el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia

08/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Super Mario Bros Wonder es el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia

Entretenimiento | 08/11/2023 - Hace 6 meses
Super Mario Bros Wonder es el juego que más rápido se ha vendido de la franquiciaNintendo

Super Mario Bros Wonder se ha convertido oficialmente en el juego de Super Mario que más rápido se ha vendido en toda la historia de la franquicia, según revela Nintendo en su informe financiero del segundo trimestre del año fiscal. La compañía japonesa informó que el juego ha logrado vender alrededor de 4,3 millones de unidades en todo el mundo en tan solo dos semanas desde su lanzamiento.

El éxito inmediato de Super Mario Bros Wonder no sorprende a la empresa, quien afirma que los títulos relacionados con este popular personaje siempre han tenido ventas constantes a lo largo del tiempo. De hecho, Nintendo proyecta que este título será una opción atractiva para los consumidores durante la próxima temporada navideña, y que continuará vendiéndose en el próximo año.

Anteriormente, ya se había anunciado que Super Mario Bros Wonder había batido récords de ventas en Europa, convirtiéndose en el juego de Super Mario más vendido en los primeros tres días en esa región. Además, datos de Famitsu, una reconocida revista de videojuegos en Japón, confirmaron que el juego también fue el más vendido de Mario en Switch en el país nipón.

Sin embargo, es la primera vez que Nintendo lo declara oficialmente como el juego de Super Mario más rápido en ventas a nivel mundial y proporciona una cifra global de ventas. Este logro destaca la continua relevancia y popularidad de Mario y su capacidad para cautivar a los jugadores de todo el mundo.

La franquicia de Super Mario ha sido una de las más exitosas en la historia de los videojuegos, y Super Mario Bros Wonder no es la excepción. Con su velocidad de ventas récord, este título confirma una vez más el estatus icónico de Mario y su capacidad para cautivar a jugadores de todas las edades.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram