Entretenimiento

Super Mario Bros. Wonder es lo nuevo de la franquicia en 2D y llega en octubre

21/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Super Mario Bros. Wonder es lo nuevo de la franquicia en 2D y llega en octubre

Entretenimiento | 21/06/2023 - Hace 10 meses
Super Mario Bros. Wonder es lo nuevo de la franquicia en 2D y llega en octubreNintendo

Si hay algo que definió al Nintendo Direct de este miércoles es el especial cariño que recibió la saga Super Mario Bros. Entre el remake de Super Mario RPG y el nuevo proyecto protagonizado por Peach, nuestro querido fontanero regresa a la carga con una nueva entrega en 2D.

Hablamos de Super Mario Bros. Wonder, un nuevo título de la saga que busca retomar su camino en los plataformeros laterales. Este tipo de entregas llevaban desaparecidas desde la generación pasada, ya que Switch nunca recibió un juego del estilo, al menos hasta ahora.

En el video presentado en la transmisión podemos ver algunos elementos que destacan sobre el título. Para empezar tenemos el nuevo diseño artístico que tendrá la entrega, el cual dista de lo que vimos en la saga New Super Mario Bros. de años atrás.

Pero si hay algo que destaca del título eso tiene que ser sus nuevas mecánicas. Un nuevo objeto disponible en cada nivel nos pondrá a explorar una versión retorcida del mismo. Esto incluye cambios en las físicas, los poderes de Mario y compañía, así como el comportamiento de enemigos e incluso el terreno.

Por lo poco que nos dejó ver Nintendo, el título traerá toda la diversión de los juegos de este tipo, aunque también con los destellos de innovación que uno puede esperar de la formula. Además de un nuevo power up que convierte a Mario en un elefante. Todavía no sabemos exactamente cuál es su efecto, pero el primer vistazo luce muy divertido.

Super Mario Bros. Wonder llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de octubre de este año.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram